SEHORE S.A. es una compañía de transporte escolar y de personal, que tiene como política de calidad proveer un servicio de transporte confiable, seguro, transparente y de mejora continua, además mantiene un canal de comunicación eficaz con nuestro personal y clientes.
Se firma a los 10 días del mes de febrero de 2021.
NUESTRAS UNIDADES:
AUTOS EJECUTIVOS
Vehículos nuevos
Full equipo
Para traslados de personal administrativo
FURGONETAS
Capacidad hasta 17 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MICROBUS
Capacidad hasta 19 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MINIBUS
Capacidad hasta 25 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
BUSES
Capacidad hasta 45 pasajeros incluido conductor
Asientos reclinables
Todo confort
También contamos con el servicio de traslados ocasionales
El transporte de personal es un elemento importante tanto para la economía como para la sociedad, la movilidad de las personas en los tiempos de desplazamiento que dedican para realizar sus diferentes tareas son vitales para las empresas como para los mismos pasajeros, el transporte institucional contribuye de manera importante a mejorar los traslados laborales y la calidad de vida de las personas.
La demanda de transporte ha aumentado en los últimos años, estando fuertemente ligado a la actividad económica que ejecuta la empresa, si es una empacadora por ejemplo, necesita que sus empleados lleguen de manera puntual a sus lugares de trabajo, para poder iniciar lo más rápido posible sus actividades porque cada minuto cuenta.
El ecosistema sobre el cual se desarrolla la actividad de transporte ya sea este urbano o interprovincial, define las condiciones que debemos tomar en cuenta el momento de contratar los servicios de una empresa de transporte institucional, esto involucra las rutas, seguridad de los pasajeros, estado de las unidades de transporte, etc.
Entre las principales tenemos:
Licencias y permisos para el manejo de unidades de tranporte de personal:
Es relevante que la empresa tenga conductores con licencias o permisos que avalen su experiencia profesional para transporte de personal. En Ecuador la licencia de conducir tipo C, permite conducir taxis convencionales, ejecutivos, camionetas livianas o mixta hasta 3.500 kg, hasta 8 pasajeros; vehículos de transporte de pasajeros de no más de 25 asientos, también es relevante que la empresa como tal tenga los permisos adecuados para ejecutar esta actividad, esto genera un elemento de confianza al momento de tener en cuenta una empresa de transporte de personal.
Denuncias Anteriores:
Mirar el historial de la compañía con otros clientes nos puede ayudar a darnos una mejor idea del servicio que ofrecen, en esto las redes sociales pueden jugar un papel fundamental al momento de evaluar la credibilidad, una búsqueda en Google o Facebook con el nombre de la empresa nos genera resultados sobre los cuales podemos evaluar de forma cualitativa.
Formación de los conductores una ventaja competitiva en el transporte institucional:
Ya habíamos topado este punto cuando hablábamos de las licencias y los permisos, es vital para los conductores de las unidades de transporte institucional tener una licencia de conducir que les permita transportar más de 15 pasajeros en una unidad de transporte avalada por la Comisión de Tránsito, pero; también es recomendable buscar empresas de transporte que brinden una capacitación avanzada a los conductores para situaciones detrás del volante que pudieran terminar en un accidente, deben tener las herramientas y habilidades necesarias para manejar situaciones impredecibles. Ya se trate de distracciones dentro del vehículo, el clima, las condiciones del tráfico o los peligros en la carretera, la capacitación adecuada del conductor proporciona el conocimiento necesario para manejar con seguridad todos los entornos.
Certificaciones o Acreditaciones:
Si bien es importante poder comprobar por nosotros mismo la calidad de servicio de una empresa, esta se afianza aún más cuando un elemento externo de alta credibilidad, certifica no solo la calidad de servicio, sino también los procesos que acompañan a la actividad en este caso de transporte que dan como fin el traslado de los diferentes empleados o personal a sus lugares de trabajo. Actualmente, contamos con 2 certificaciones de importancia que nos pueden ayudar a medir estos procesos que son:
Certificación ISO 9001:2015:
La Certificación de sistema de gestión ISO 9001:2015, es un Sistema de Gestión de Calidad creado para identificar oportunidades y a satisfacer las necesidades de los clientes, y demás elemento del proceso productivo. Esto permita a la compañía optimizar sus procesos así como a la reducción de costos.
Certificación ISO 39001:2012
La norma ISO 39001:2012 “Sistema de Gestión para la Seguridad Vial”es una herramienta que permite ayudar a las organizaciones a reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tránsito. En esta norma es fundamental para el transporte de personal, ya que se especifican muchos de los requisitos necesarios para que una organización reduzca las muertes y heridas graves relacionadas con la interacción en el sistema vial.
Evaluar de manera consciente la empresa de transporte que nos pueda dar un servicio seguro y eficaz para llevar a nuestros empleados espero que este documente sea de guía para poder tomas la mejor decisión al respecto.