SEHORE S.A. es una compañía de transporte escolar y de personal, que tiene como política de calidad proveer un servicio de transporte confiable, seguro, transparente y de mejora continua, además mantiene un canal de comunicación eficaz con nuestro personal y clientes.
Se firma a los 10 días del mes de febrero de 2021.
NUESTRAS UNIDADES:
AUTOS EJECUTIVOS
Vehículos nuevos
Full equipo
Para traslados de personal administrativo
FURGONETAS
Capacidad hasta 17 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MICROBUS
Capacidad hasta 19 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MINIBUS
Capacidad hasta 25 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
BUSES
Capacidad hasta 45 pasajeros incluido conductor
Asientos reclinables
Todo confort
También contamos con el servicio de traslados ocasionales
El Transporte institucional se encarga del traslado del personal de una institución o empresa desde sus domicilios hasta la institución o empresa y viceversa. Para realizar esta actividad, SEHORE S.A., cumple con todas las normas o medidas de emergencia sanitaria exigidas por el COE, y de hecho se encuentra como la primera empresa de transporte empresarial e institucional que cuenta con las dos certificaciones de normas internacionales ISO 9001 e ISO 39001 que garantizan la calidad y excelencia de nuestro servicio.
Tiempo de pandemia ha aumentado mayores controles.
Actualmente debido al tiempo de pandemia que aún seguimos atravesando, las operadoras de transporte institucional deberán seguir manteniendo la debida desinfección de sus unidades vehiculares, garantizando una desinfección oportuna y segura conforme con el protocolo de desinfección aprobado por el COE Nacional. Todo esto con el objetivo de garantizar el bienestar tanto de los conductores como de los pasajeros.
Lineamientos básicos a considerar en Ecuador.
En el Ecuador, las unidades que brindan este servicio deberían cumplir lo que se detalla en los siguientes puntos:
La capacidad máxima de pasajeros no deberá exceder del 50% del total de su capacidad establecida, se deberá colocar en una parte visible un cartel donde se mencione el número máximo de pasajeros que pueden ir en la unidad de transporte, todo esto de acuerdo a la semaforización.
Mantener una bitácora con los detalles de limpieza y desinfección de las unidades.
Colocar basureros cerrados de pedal para la recolección de basura.
La cabina del conductor se deberá aislar del resto de la unidad con la ayuda de una barrera física que evite el contacto con los pasajeros, o en su defecto o ausencia de esto, no se deberá ocupar la primera fila de asientos que está más cercana al conductor.
En el recorrido no se deberá encender el aire acondicionado.
De acuerdo al punto anterior, en su lugar, es recomendable que las ventanas de los vehículos se mantengan abiertas, con el fin de mantener una adecuada ventilación de aire.
Los conductores están obligados a utilizar mascarillas y renovarlas regularmente debido al tiempo extenso que pasan en las unidades.
Los pasajeros también deberán usar mascarillas de manera obligatoria.
Cada una de las unidades de transporte institucional o vehículos deberán contar con dispensadores de alcohol o gel antibacterial con una concentración de alcohol al 70%.
Dentro de la unidad está totalmente prohibido consumir alimentos y bebidas, así mismo no desechar la basura de estos dentro de la unidad.
De acuerdo a la semaforización, se deberá cumplir el protocolo para la prestación del servicio de traslado de empleados a sus actividades productivas, donde la unidad deberá disponer en todo momento de los documentos que autoricen la operación y movilización del personal que traslada.
Como conclusión, el transporte institucional en el Ecuador, deberá estar siempre informado e implementando las medidas de prevención establecidas por el COE, para así cumplir con el marco de emergencia sanitaria en el país.
Cuando empezó la pandemia, las características del transporte público (espacios compartidos por múltiples pasajeros desconocidos entre sí) no fueron un…