SEHORE S.A. es una compañía de transporte escolar y de personal, que tiene como política de calidad proveer un servicio de transporte confiable, seguro, transparente y de mejora continua, además mantiene un canal de comunicación eficaz con nuestro personal y clientes.
Se firma a los 10 días del mes de febrero de 2021.
NUESTRAS UNIDADES:
AUTOS EJECUTIVOS
Vehículos nuevos
Full equipo
Para traslados de personal administrativo
FURGONETAS
Capacidad hasta 17 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MICROBUS
Capacidad hasta 19 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MINIBUS
Capacidad hasta 25 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
BUSES
Capacidad hasta 45 pasajeros incluido conductor
Asientos reclinables
Todo confort
También contamos con el servicio de traslados ocasionales
Al hablar de seguridad vial en el transporte institucional, no podemos evitar relacionar el término con la idea de leyes o normas de tránsito, y es que para que existan estas normas deben existir también los medios de transporte, las empresas que se dedican a este tipo de actividades, deben desarrollar una serie de acciones o mecanismos enfocados no solo en el cumplimiento de las normas de tránsito si no del correcto uso de la vía publica con el fin de prevenir accidentes de tránsito o en su defecto minimizarlos de manera considerable.
De hecho, las estadísticas muestran que el 90% de estos accidentes automovilísticos son evitables. La mayoría fueron causadas por errores humanos y pueden atribuirse a una o una combinación de tres factores:
• Conducción distraída
• Conducir fatigado
• Viajar ligeramente por encima del límite de velocidad
Dentro de un sistema de seguridad vial podemos definir claramente 2 tipos de seguridad activa o primaria y la pasiva o secundaria.
Seguridad Activa elemento necesario en el transporte institucional
Esta tiene como objetivo primordial evitar el accidente de tránsito, enfocándose especialmente en la conducción por parte del chofer de la unidad, al vehículo, y vías por la cual circula.
En muchos casos la tecnología puede ser una aliada importante al momento de prevenir un accidente o al menos ayudar al conductor a reducir de manera significativa el impacto ante una situación de emergencia.
Los elementos del vehículo y sus sistemas le dan al conductor más control ante situaciones peligrosas, como por ejemplo los sistemas antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), sistemas autónomos de frenado (AEB), tecnologías para advertir al conductor al momento de cambiarse de carril de una posible amenaza e inferencia de puntos ciegos al momento de hacer una ruta.
Seguridad Pasiva
Esta seguridad la conforman una serie de elementos cuyo objetivo es disminuir al máximo la gravedad de las lesiones producidas por algún tipo de accidente de tránsito durante cualquier recorrido.
La seguridad pasiva protege a los ocupantes de un vehículo y a las personas externas en caso de accidentes. En la actualidad hay un gran espectro de mecanismos integrados en las unidades de transporte de transporte institucional en especial las furgonetas que protegen a los ocupantes en caso de choque, entre estos mecanismos tenemos: bolsas de aire, cinturones de seguridad, zonas de deformación en el chasis del vehículo que absorben la energía al momento del impacto, una de las características de este tipo de seguridad es que permanece inactiva hasta el momento que se la necesita.
El tener una buena tecnología ayuda mucho en la prevención de accidentes, sin embargo; es un hecho de la vida que algunos accidentes son simplemente inevitables, cuando las unidades tienen medidas de seguridad pasiva de alta calidad, es mucho más probable que usted y sus pasajeros sobrevivan a un incidente grave en la ruta, las seguridades activa y pasiva, funcionan en un conjunto ninguna categoría es más importante que la otra, simplemente entran en juego en diferentes momentos.
Un sistema de gestión de seguridad vial, promueve el desarrollo de medidas de transporte para los empleados de cualquier empresa o institución, ya que permite a la empresa identificar y controlar los riesgos viales que pueden presentarse en ruta, al capacitar a sus choferes en normativas relacionadas con la seguridad vial. Sehore S.A. actualmente tiene una certificación ISO 39001 que avala a la empresa en el cumplimiento de esta norma.
Tal vez esté familiarizado con el término “conducir defensivamente”, pero ¿qué involucra realmente la conducción defensiva? El transporte seguro puede…