SEHORE S.A. es una compañía de transporte escolar y de personal, que tiene como política de calidad proveer un servicio de transporte confiable, seguro, transparente y de mejora continua, además mantiene un canal de comunicación eficaz con nuestro personal y clientes.
Se firma a los 10 días del mes de febrero de 2021.
NUESTRAS UNIDADES:
AUTOS EJECUTIVOS
Vehículos nuevos
Full equipo
Para traslados de personal administrativo
FURGONETAS
Capacidad hasta 17 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MICROBUS
Capacidad hasta 19 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MINIBUS
Capacidad hasta 25 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
BUSES
Capacidad hasta 45 pasajeros incluido conductor
Asientos reclinables
Todo confort
También contamos con el servicio de traslados ocasionales
Los conductores profesionales tienen habilidades y conocimientos únicos que los diferencian de los conductores habituales. Dentro del transporte de personal, estos conductores saben cómo manejar las condiciones difíciles de la carretera, las situaciones desafiantes y los pasajeros más exigentes, todo ello sin dejar de estar seguros.
La conducción es un trabajo con sus propios retos, recompensas y responsabilidades. Requiere unas habilidades y una formación especiales que quizá no tengas como conductor usual. Dependiendo del tipo de trabajo de conductor profesional que desee, es posible que tenga que completar una solicitud, una entrevista y una comprobación de antecedentes antes de empezar a trabajar. Sigue leyendo para saber más sobre los tipos de trabajos de conductor profesional que existen, cómo conducir como un profesional y cómo ser contratado como tal.
¿Qué es un conductor profesional?
Ser conductor profesional no es un título oficial. Se trata realmente de ser un conductor amable y seguro. Un profesional tiene la mentalidad de que conducir una unidad de transporte de personal es una gran responsabilidad y que hay que tener cuidado con los demás en la carretera. No reaccionas con ira si alguien te interrumpe o se aleja de ti. Su enfoque es mantenerse a sí mismo y a los demás a salvo.
Obligaciones de un conductor de Transporte de Personal
Un conductor de la ciudad es el principal responsable del transporte seguro de pasajeros de un lugar a otro. También son responsables de ayudar a los clientes con su equipaje, ayudar a los discapacitados, cumplir con los itinerarios y ofrecer rutas más rápidas para llegar al destino. Además, un conductor de transporte debe realizar inspecciones periódicas de mantenimiento del vehículo y cumplir con todas las leyes de tránsito, todo para garantizar un entorno seguro para los pasajeros.
Convertirse en conductor de Transporte de Personal
¿Tener una licencia significa que eres un experto cuando se trata de conducir? Por supuesto que no, ya que simplemente prueban sus habilidades fundamentales para permitirle conducir con seguridad. Para ser un conductor profesional, debe ser un experto calificado. Eso requiere horas y horas de experiencia de conducción continua y segura. Además, necesita saber todo sobre su vehículo, las reglas de manejo y tomar la decisión correcta en el momento correcto.
La conducción profesional tiene más que ver con la aptitud física y mental. Debe tener una vista clara, buena coordinación ojo-mano y pie, y un estado de ánimo claro mientras conduce. No se requiere tener un título de educación superior para este puesto. Por lo tanto, puede solicitar este puesto después de graduarse de la escuela secundaria.
Cómo conducir como un profesional
Aunque podríamos enumerar un sinnúmero de características, estas son las 3 más importantes:
1.- Sea suave.
La transmisión de su automóvil, sus llantas, su chasis, no les gustan las entradas bruscas. Pisar el acelerador a fondo arroja el peso del auto hacia atrás, desestabilizando las llantas delanteras (oye, las necesitas para conducir). Al pisar los frenos, el peso del auto se lanza hacia adelante (ahora tus pobres llantas delanteras están sobrecargadas tratando de frenar con fuerza y maniobrar, y las llantas traseras repentinamente livianas podrían decidir girar la cola hacia ti). Conducir bien tiene que ver con la gestión del peso, controlando la masa en constante cambio del automóvil para que las llantas nunca se sobrecarguen. Eso significa girar el volante con gracia en las curvas, apretar el acelerador y los frenos, mover la palanca de transmisión (si tiene una manual) como si la palanca de cambios fuera un huevo.
2.- Gire más tarde.
“Todos los hijos de Dios se acuestan temprano”, me dijo una vez un instructor de carreras. Y tenía razón. Mirar el auto delante de usted en un camino sinuoso en algún momento. ¿Ve cómo cruza la línea amarilla al girar a la izquierda?. Incluso cuando conduce a paso rápido, siempre debe poder tomar una curva dentro de su propio carril. Girar más tarde requiere práctica, pero es clave para equilibrar el auto en la carretera y maximizar la velocidad en la pista. En efecto, usted debe disminuir la velocidad un poco antes, dejando que el automóvil ruede un poco en la curva, arqueando suavemente la rueda para que las llantas puedan morder y brindarle el máximo agarre.
3.- Cuida el frenado.
¿Recuerdas el consejo n.º 1, sé suave? El frenado es especialmente crítico. Los frenos son muy potentes y pueden alterar fácilmente el equilibrio de un automóvil, incluso si tiene ABS. Entonces primero aprietas el freno, luego empujas muy, muy fuerte, y luego suavemente te quitas al final.
La seguridad es la prioridad cuando se conduce profesionalmente
Cuando estás detrás del volante de un automóvil, ya sea solo o con pasajeros, conducir de manera segura siempre debe ser tu principal preocupación. Estamos más distraídos que nunca, por lo que es crucial conocer los conceptos básicos de conducción segura y practicarlos cada vez que esté en las rutas para conducir de manera responsable.
Haz un plan de manejo seguro:
• Incorpore tiempo en el cronograma de su viaje para parar para comer, descansar, hacer llamadas telefónicas u otros asuntos.
• Ajuste su asiento, espejos y controles de clima antes de poner el auto en marcha.
• Deténgase para comer o beber. Solo toma algunos minutos.
Conclusión:
El conducir de manera profesional en una empresa de transporte de personal, no es únicamente un asunto de saber manejar el carro o conocer sus posibles problemas mecánicos, involucra un conocimiento técnico sobre maneras de conducción y que el chofer tenga las habilidades cognitivas para poder mantener a los pasajeros seguros durante todo el viaje, es necesario que el conductor pueda prepararse en una escuela de manejo para poder adquirir ciertas habilidades que son indispensables para poder ejercer su trabajo.