SEHORE S.A. es una compañía de transporte escolar y de personal, que tiene como política de calidad proveer un servicio de transporte confiable, seguro, transparente y de mejora continua, además mantiene un canal de comunicación eficaz con nuestro personal y clientes.
Se firma a los 10 días del mes de febrero de 2021.
NUESTRAS UNIDADES:
AUTOS EJECUTIVOS
Vehículos nuevos
Full equipo
Para traslados de personal administrativo
FURGONETAS
Capacidad hasta 17 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MICROBUS
Capacidad hasta 19 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
MINIBUS
Capacidad hasta 25 pasajeros incluido el conductor
Aire acondicionado
Asientos reclinables
Todo confort
BUSES
Capacidad hasta 45 pasajeros incluido conductor
Asientos reclinables
Todo confort
También contamos con el servicio de traslados ocasionales
La turbulenta economía ecuatoriana ha dificultado últimamente la prosperidad de las empresas en general. El sector se está transformando en un espacio intrincado, lo que significa que se ha vuelto fundamental conocer cómo poder mitigar el aumento de los gastos para mejorar su margen de beneficios y mantenerse a flote.
Si su empresa está considerando contratar los servicios de transporte institucional, este artículo le ayudará a conocer más a fondo los costes del transporte de empleados y cómo una buena gestión de los mismos mejorará su margen de beneficios mientras sobrevive y se mantiene a flote, una de las consideraciones más importantes es adquirir conocimientos sobre la gestión de flotas de transporte y otros aspectos relevantes.
Verifique que la empresa que vaya a contratar tenga lo siguiente:
Rutas Optimizadas de empleados hacia el lugar de trabajo
Una mala ruta puede hacer que todos sus esfuerzos de planificación de rutas sean en vano y toda su ruta podría ser un desastre si está planificando las rutas con un lápiz y un papel. Las rutas deficientes también significan que sus conductores pasarán más tiempo en la carretera, atascados en el tráfico y recorriendo distancias más largas, lo que disparará el uso de combustible y los gastos. Si a esto se le suman los costes de las horas extras de los conductores que pasan más tiempo del previsto en la carretera, los costes de transporte parecen aún peores, en Sehore S.A. optimizamos las rutas de acuerdo a un planificador de rutas con base en las necesidades logísticas de transporte del cliente.
Sus vehículos tengan un buen mantenimiento.
Si los vehículos no reciben un mantenimiento regular, es fácil adivinar que esto tendrá un impacto notablemente destructivo en su presupuesto. Las averías del vehículo suelen requerir mucho dinero para el remolque, la reparación y, por no mencionar, también hay que calcular el tiempo perdido cuando los empleados no son recogidos a tiempo en sus paradas, lo que puede ocasionar atrasos en la hora de llegada o molestias a la hora de salida.
Por lo tanto, debe tener un programa de mantenimiento preventivo porque las inspecciones y el mantenimiento regular de los vehículos evitarán las averías y mantendrán sus vehículos en forma óptima para proporcionar un mejor kilometraje y ahorrarle dinero.
Conductores capacitados y entrenados para sus labores
Los conductores en una empresa de transporte institucional, se consideran su activo más valioso. Incluso si ha ideado las estrategias y técnicas más innovadoras, pero su equipo no coopera y no las sigue, esto conducirá a una implementación fallida de los puntos anteriormente mencionados, de nada nos sirve un conductor que no sigue su ruta o trata su unidad como auto de carreras de fórmula 1. Los resultados positivos solo repercutirán cuando puedan ejecutar una correcta planificación de ruta y tengan los conocimientos adecuados de manejo.
Controlar eficazmente a los conductores y vehículos mediante un rastreador GPS, y también puede configurar una alerta de velocidad en la que se le notificará cuando un conductor acelere. Esto no solo ayudará a controlar su rendimiento laboral diario, sino que también podría proteger el vehículo de robos o accidentes.
Certificaciones que acrediten su operativa.
Uno de los principales beneficios de una certificación, además de ayudar y mejorar la credibilidad e imagen de la empresa, es la satisfacción del cliente, ya que mediante la mejora continua en procesos y planificaciones se cubren las necesidades y exigencias del cliente de la mejor forma posible.
En Sehore contamos con 2 tipos de certificaciones ISO 9001 un sistema de gestión de calidad, que proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado un servicio de transporte institucional efectivo prolongado en el tiempo, asegura a las empresas que la compañía pone su empeño y esfuerzo en dar lo mejor de sí para el transporte de sus empleados.
Sistema de gestión de seguridad vial ISO 39001, que permite salvar vidas y fomentar comportamientos más seguros en la conducción, suponiendo un impacto positivo en las organizaciones que implementan este estándar y en la sociedad en general.